• ¡BIENVENIDOS!

    ¡BIENVENIDOS!

    ¡Hola!

    Bienvenidos al inicio de una aventura, mi aventura.

    Me presento: soy Sandra Rosado, madre y deportista, Licenciada en Ciencias de la  Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid (2002-2006) y Colegiada nº 56.293 en el Ilustre Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.. Llevo tiempo trabajando como entrenadora personal en varios gimnasios y ahora que he sido madre, me he especializado en Actividad Física para Embarazadas y Recuperación Postparto (avalado por American Council on Exercisey por Aerobics and Fitness Association of America).

    Ahora comienzo mi andadura como emprendedora, con Nanny Trainer, que a parte de dar servicio en distintas localizaciones con clases de ejercicio para embarazadas y de recuperación post parto con bebés, también llevaré adelante un blog para todos, donde publicaré con frecuencia artículos de interés, entrevistas, trucos y consejos.

    Intentaré ayudar a quienes tengan dudas sobre qué ejercicios realizar y cuándo. Colgaré vídeos, fotos y enlaces, todo para que vuestro bienestar esté al 100%.

    Solamente poniendo vuestro e-mail en el cuadrito de la derecha os podéis suscribir para ser los primeros en recibir los nuevos post que vayan saliendo.

    De antemano os quiero agradecer vuestro interés y tiempo. Os doy vía libre para sugerencias y consejos para mejorar este sitio, vuestras aportaciones serán bien recibidas.

    Espero que os guste y os enganche, y pueda transmitidos mi pasión por el deporte.

    Un abrazo a todos y, adelante, ¡estáis en vuestra casa!



    nanny trainer en fiesta



Leave a reply

Cancel reply