Si te has quedado embarazada o acabas de ser mamá, éste es tu sitio.

En Nanny Trainer te ayudaremos a tener un embarazo sano y a recuperarte del mismo con ejercicios adaptados a cada situación, y con mucho mimo te guiaremos para mantener tu forma física. Somos la primera empresa en Málaga en dar este servicio. 

Soy Sandra Rosado, madre y deportista, Licenciada en Ciencias de la  Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid (2002-2006) y Colegiada nº 56.293 en el Ilustre Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.. He trabajado como entrenadora personal en varios gimnasios y ahora que he sido madre, me he especializado en Actividad Física para Embarazadas y Recuperación Postparto (avalado por American Council on Exercise y por Aerobics and Fitness Association of America).

 

   Nuestros objetivos son:

  • Guiar y ayudar a las madres a cuidarse y mejorar su salud durante el embarazo y la lactancia.
  • Poner a disposición de las madres las herramientas necesarias para llevar un embarazo sano y consciente, de manera q aumenten las posibilidades de disfrutar de un parto fisiológico y respetado.
  • Mejorar la recuperación postparto.
  • Aumentar la confianza en seguir los instintos maternales y la fisiología mama-bebé durante la crianza.

Basamos gran parte de nuestra actividad en el entrenamiento funcional, es decir, en ejercicios que buscan el optimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva, siempre adaptado al estado de nuestras clientes (embarazadas y mamás recientes). 

En nuestras clases son bienvenidos los bebés, los incluiremos en nuestros ejercicios de forma que se integren en nuestra rutina deportiva a modo de juego. De esta forma estrecharemos lazos materno-filiares, que ya por naturaleza son fuertes.

Podrás conocer a otras mamis, compartir experiencias y dudas sobre el cambio que supone ser mamá.

Te esperamos en Nanny Trainer, os esperamos.



DSC_0137